viernes, 17 de julio de 2015

Nueva línea solar capilar de Herbal Professional Care


Bienvenidos al blog :) ¿Os acordáis de cuando os hable sobre el champú de Herbal Professional Care? En uno de los post anteriores podéis encontrar mi opinión acerca de él.
En esta ocasión también os voy a hablar de la marca, hace varias semanas recibí una colaboración por parte de la empresa para probar la nueva línea solar capilar que han lanzado al mercado.
Esta nueva línea llamada Sun ayuda al cuidado de nuestro cabello contra las agresiones producidas por el sol, el cloro de las piscinas y el salitre del mar.


La línea se compone de 4 productos que permiten el tratamiento completo de protección, limpieza, nutrición y reparación del cabello.


 
    1)  Protector Solar (Sun Defense)

Previene la desecación del cabello y los cambios de color producidos por los efectos del sol, agua salada y cloro. 
Modo de empleo: agitar hasta mezclar las dos fases y aplicar antes o durante la exposición al sol o agua de playa/piscina. No aclarar.
Su caducidad es de 12 meses. Contiene 233 ml (33% gratis). Contiene keratina y aceite de sésamo.

 
     2) Reparador Solar (Sun Repair)

Bálsamo hidronutritivo con acción reparadora de los efectos causados por la exposición al sol, agua salada y cloro.
Modo de empleo: pulverizar sobre el cabello húmedo, evitando la raíz. No aclarar.
Su caducidad es de 12 meses. Contiene 233 ml.
Contiene Keratina y aceite de sésamo.

 
Mi opinión

En cuanto al Protector Solar nunca he utilizado este tipo de productos,  me lo aplico antes de tomar el sol o cuando estoy en piscinas. Este me ha gustado el resultado, no me deja el pelo con sensación grasa al aplicarlo, huele genial al igual que toda la línea. Además me gusta mucho el formato en spray que trae, ayuda a su fácil aplicación.
Volvería a repetir con él, es una buena opción para proteger el pelo de las agresiones en verano.
El otro producto Reparador Solar me lo aplico una vez he lavado el pelo, me lo hecho por todo el pelo, es un bálsamo nutritivo que me deja el pelo super suave (es lo que más me ha gustado jejej) a la hora del cepillado ayuda a desenredarlo, que eso siempre es un punto a favor.



3)  After Sun Champú (Sun Nutritive)

Champú nutritivo que elimina suavemente los residuos acumulados de cloro, arena y salitre que dañan la cutícula del cabello.
Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo, masajear suavemente y aclarar.
Su caducidad es de 12 meses. Contiene 250 ml. Y al igual que los demás productos contiene Keratina y aceite de sésamo.

 
Mi opinión

Al igual que los otros productos, este lo he utilizado los días que he expuesto mi pelo a los daños del sol o del agua. Cuando utilizo los 3 productos en un mismo día, noto la suavidad en mi pelo. Es un champú que no me engrasa el pelo mucho, era uno de los aspecto que tenía en cuenta ya que al ser una línea tan nutritiva, pensaba que haría el efecto contrario en mi pelo.



En resumen es una línea solar capilar, basada en la elaboración de filtros protectores UVA y UVB que evitan la sequedad y deterioro del cabello. También dos de los ingredientes estrellas son la Keratina que restauran nuestro cabello y repara la sequedad y el Aceite de Sésamo que funciona como un filtro solar aportando brillo a la vez que nutre e hidrata el cabello. Podeis encontrar esta nueva línea al igual que toda la gama de productos de la marca en grandes almacenes, perfumerías, etc.

 

Por último y espero que no se os haya hecho muy pesado el post jajaj deciros que también me mandaron unas ampollas reparadoras para completar el cuidado del cabello, pero estas no he podido probarlas aún, así que tendréis nuevo post en el que os contaré mi experiencia.

Dar las gracias a la empresa por poder probar esta nueva línea de productos, os dejo el enlace de su web por si queréis echarle un ojo:  http://www.herbal.es/








Besos.


39 comentarios:

  1. Yo ya tengo mi rutina solar establecida pero está bien saberlo :D


    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegro que te sirva la información :)

      Gracias por pasarte!
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola.son unos productos fabulosos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. parecen umuy buenos productos ^^ yo ya estoy usando otros, pero nunca está de más conocer otros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están resultando unos productos buenos, al menos cumplen con la función que prometen.
      Gracias por pasarte guapa.

      Besitoss :)

      Eliminar
  4. qué buena pinta tiene esta línea solar ;) sin duda me apetece mucho probar los productos. Ahora con el sol debemos tener más cuidado con el pelo para que no se estropee. Gracias por compartir tu opinión guapa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian :) Ya me cuentas si pruebas alguno de ellos, a mi me están gustando mucho, nunca había tenido ninguna rutina capilar en verano pero el resultado que estoy teniendo con esta es genial.

      Un besitoo!!

      Eliminar
  5. No los conocía, tienen buena pinta, qué bonitas las fotos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! muchas gracias por tu comentario :)

      Ya me cuentas si pruebas alguno.
      Besitoss!!

      Eliminar
  6. No conocía esta gama de productos aunque creo que la marca sí. ¿Suele tener botes de tamaños bastante grandes?
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si los productos de la marca suele tener botes grandes, yo descubri la marca grcias a un champú, que viene en un bote de 400 ml. En el blog tengo un post sobre el.
      Gracias por pasarte :)

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Perdón el champú del que te hablo contiene 750 ml! jajaj me había confundido.

      Eliminar
  7. Curioso el champú After Sun ...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llamo mucho la atención cuando lo recibi, nunca había visto un champú para despúes del sol jeje.
      Gracias por pasarte guapa.

      Un besito!!

      Eliminar
  8. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, no conocía esta marca y me ha llamado bastante la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :) Me alegro que te haya servido el post para conocer la marca, ya me cuentas si pruebas algo de ella.

      Un besitoo!!

      Eliminar
  9. El protector solar me lo apunto, tengo el pelo teñido y ese tipo de productos me gustan ^^
    Un beso, me quedo como nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La verdad es que para el pelo teñido debe de ir genial también, ya me cuentas si lo pruebas :)

      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  10. No conocía la marca, no la he probado nunca pero después de leer el post lo tendré en cuanta cuando acabe las de casa


    feliz miércoles
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje me alegro que te haya servido para conocer la marca :) Ya me cuentas!

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  11. Hola guapa!! Por fin puedo leer tu entrada jajajaja la verdad es que me ha llamado mucho la atención el champú after sun y el reparador solar jaja y espero tu opinión de las ampollas :D

    Un beso enorme preciosa!! Te leo en el siguiente post!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :) Para mi son los dos productos que más me estan gustando ya que con ellos, sobre todo con el reparador es cuando noto mi pelo más suave. Pronto publicaré la opinión sobre las ampollas.

      Gracias por pasarte guapaa, nos leemos :)

      Eliminar
  12. No conocía la marca y qué buena pinta me tiene!
    Sobre todo la mascarilla reparadora
    Muchos besos guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  13. Awesome products !
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  14. No conocia esta marca, pero se ve muy bien! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  15. Pues es una línea que suena genial, la verdad. Hace tiempo que no uso protector solar para el cabello, y debería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que si tienes la ocasión de probarla lo hagas, seguro que te encantara.

      Un saludo y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  16. que buena pinta, no los conocia pero me han gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa!!
      Gracias por pasarte por el blog :)

      Un besito.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. La verdad es que cumplen muy bien con la funcion que prometen.
      Gracias por tu comentario guapa :)

      Besos!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario o aportación, seguro que serán de gran ayuda :)