miércoles, 28 de enero de 2015

Limpiador en pastilla (Sebamed)


El post de esta semana tenía muchas ganas de mostrarlo, se trata de una pastilla limpiadora “Clear face” de la marca Sebamed.
La pastilla limpiadora “Clear face” es ideal para solucionar eficazmente los granos y puntos negros. Limpia en profundidad los poros cutáneos, sin incorporar jabón. Elimina el exceso de sebo sin resecar ya que incorpora activos hidratantes. Con pH 5.5 activa la función protectora natural de la piel.




Llevo utilizando esta pastilla desde el mes de Diciembre más o menos tanto por la mañana como por la noche. Lo que más me ha gustado y he notado en mi piel es que al no contener jabón no me irrita la piel, y al contener pH 5.5 respeta el manto ácido de la piel. 
Os explico rápidamente que es el pH 5.5 ya que en el prospecto de la pastilla nos lo explica: El pH 5.5 es un valor entre 1 y 14 que indica el nivel de acidez de una sustancia. El valor 7 indica neutralidad. El pH de la piel sana no es neutro es ácido porque su valor está entre pH 5.2 y 5.8. Así mediante este valor se dificulta el incremento de microorganismos y entre ellos la bacteria causante del acné. Resultado una piel sana.

 
Modo de empleo

Yo la utilizo tanto por la mañana como por la noche. Humedezco mi cara con agua no demasiado caliente y aplico la pastilla sobre mi piel masajeando el producto por todo el rostro hasta que se forme espuma. Lo dejo actuar 1 minuto y aclaro mi piel con agua. 











 

Mi opinión

Esta pastilla está recomendada para personas con la piel mixta a grasa, pero si tenéis granitos o puntos negros puede ayudaros mucho a su desaparición.
Me gusta mucho este limpiador ya que no es agresivo con mi piel, al aplicármelo la noto muy suave e hidratada. He notado también como mis granitos han desaparecido ya que los seca en profundidad. Tiene un olor muy rico, a mí me huele como a crema hidratante. En concreto esta pastilla contiene 100 gr, pero he leído que podéis encontrarla más pequeña. Está distribuida por Laboratorios Leti. El precio de esta pastilla fue de 6,50€ y la compré en Perfumerías Aromas.

 


Y hasta aquí el post de esta semana espero que os haya servido de ayuda. ¿Conocíais este limpiador? ¿Utilizáis limpiadores en pastilla? ¿Me recomendáis otro limpiador específico para estos problemas? Me encanta poder leeros y compartir entre tod@s nuestras opiniones. Pasen una feliz semana!!







Besos.

22 comentarios:

  1. Great post, dear. Love it. I follow you, could you follow back, pls. Kiss

    http://mylovelyfashionbih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!! Pues tiene muy buena pinta la pastilla, quizás me anime y la pruebe ya que si no reseca supongo que me podría ir bien ^^

    Un beso guapa!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa :D Seguro que te gusta, porque a parte que es sin jabón la hidratación que deja en la piel es muy buena, y ahora nos viene genial para este frio jeje.

      Besos bonita!!

      Eliminar
  3. Hola guapa, pinta genial pero para mi no sería porque no me gustan los limpiadores al agua, soy rara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Bueno si no te gustan no creo que fuera una compra acertada, pero quién sabe quizás lo pruebes y te guste :)

      Besitos guapa, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Guapa tenia ganas de leer el post! La verdad es que no me extraña que sea buena viniendo de esos laboratorios! La verdad es que no tengo granitos ni muy grasa la piel, pero creo q puede ser bueno tener este producto como fondo de tocador para esos periodos en los que a las que tenemos la piel seca nos aparecen, aunque no sea para uso continuado!
    Gracias por compartirlo con nosotras guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa bonita! La verdad que una de las cosas que me impulsó a la compra de esta pastilla fue la procedencia de los laboratorios de la que venía, como bien has dicho.
      Pues si quizás para los días en los que te notas la piel más seca ya sea por el frío o falta de hidratación, pienso que a pieles menos grasas también les vendría bien. Lo mejor es que se puede adquirir también la pastilla más pequeña por si el uso es menor.

      Un besito y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  5. Y no esta en liquido? Soy muy patosa con las pastillas de jabon jajaja!! Pero vamos, necesito eliminar granitos y tengo la piel mixta-grasa... jajaja sería perfecta para mi. Me encanta este tipo de post!! Mil graciassss guapiiii :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi :) Pues la verdad que no tengo ni idea si venderan este producto en líquido, vendría muy bien para aquellas personas como tu que prefieren utilizar productos líquidos.

      Me alegro mucho que te gusten este tipo de post :D Gracias por pasarte!!
      Besos.

      Eliminar
  6. Yo tengo la piel seca pero como dices para la pieles grasas debe funcionar genial.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va hasta ahora genial!! A lo mejor hay pastillas con estas propiedades para piel seca. Ojala y encuentres la tuya :)

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  7. No conocía este limpiador, yo utilizo limpiadores en gel o espuma, tengo la piel mixta y sensible, y cuando he probado los jabones siempre me producen tirantez y rojeces en el rostro. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado como a ti también con otros jabones me han producido tirantez y alergias. Sin embargo no ha sido el caso con esta. Espero que puedas encontrar con el jabón perfecto para tu piel.

      Gracias por tu comentario :) Besos guapa!

      Eliminar
  8. Yo lo descubrí cuando llegué a Alemania hace ya mucho tiempo y me ha gustado encontrarme este post y ver que más gente lo utiliza. Yo estoy encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa bonita! Me alegro que haya sido una buena compra para ti este limpiador, me pasa como a ti me gusta mucho!!

      Gracias por pasarte :) Besitoss.

      Eliminar
  9. Tiene muy buena pinta!!
    Me lo apunto
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y si lo pruebas te vaya muy bien :)

      Besitoss guapa!!

      Eliminar
  10. En general no suelo usar limpiadores en pastilla porque me resultan un poco más "lata de utilizar" que los líquidos ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Eso si que es verdad los líquidos al venir en su envase nos proporciona un uso más rápido que el de los jabones, pastillas, etc.

      Gracias por tu comentario :)
      Beso.

      Eliminar
  11. Yo tengo la espuma para los granitos de esta marca pero no me hace mucho, al menos yo no lo noto :S aunque la pastilla sí que he visto a mucha gente usarla.
    Te invito a pasar por mi blog, y si quieres nos seguimos, muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? No sabía que existía también la espuma. Ojala y si utilizas esta pastilla, te vaya bien :)

      Gracias por tu comentario! Me paso ahora por tu blog.
      Besitos :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario o aportación, seguro que serán de gran ayuda :)