miércoles, 3 de diciembre de 2014

Opinión productos Sleek parte I


Buenas tardes bloger@s, comienzo de nuevo mes y comienzo de nuevos post! Como os he mostrado en una fotografía que subí hoy al twitter de @bellezainter, iba a daros mi opinión sobre una BB cream de Sleek, pero aparte he pensado en daros mi opinión sobre otro producto que la daré en el próximo post.

 
Primero os muestro una foto de los dos productos que quiero haceros la Review.


 
Empezamos con la BB cream “Be beautiful blemish balm” de Sleek. Quería haceros una review de este producto ya que me ha ido sorprendiendo. Cuando compré este producto no me terminó de gustar el resultado que quedaba en mi piel, me quedaba la piel bastante brillosa (ya que no es libre de aceites) total que deje de utilizarla durante un tiempo. Pero llevo varias semanas que estoy dándole mucho uso sobre todo cuando quiero un look más marcado, y eso que al ser una BB cream pensaréis que el uso del mismo puede llegar a ser más para diario.

 
Bien empezé volviéndola a utilizar aplicando una prebase para disimular poros y brillos, y cuál fue mi sorpresa que el resultado era totalmente diferente a antes cuando la utilizaba sin esta prebase (la prebase de la que os hablo es de Kiko). Además de la prebase, una vez aplicada la bb cream matifico siempre con polvos translúcidos.
Ahora os hablo un poquito más en profundidad de esta BB. Estas BB creams son occidentales y se caracterizan por ser bases ligeras, con una cobertura natural que igualan el tono de la piel. Se presenta en un formato de tubo y me encanta porque su aplicación es mejor, ya que puedes aplicar el producto que realmente os haga falta.




 
Contiene 50 ml. Su formulación permite que sea también usada como primer, o reparador de rostro, antes del maquillaje o como corrector. Un punto a favor y que me encanta es que contiene SPF 15. Enriquecida con extracto rojo de algas que nos proporciona la acción anti-edad, el contenido de Vitamina C que nos da luminosidad y la Vitamina E que protege la piel de los rayos solares. Además el aceite de jojoba nos hidrata la piel dejando un acabado perfecto y liso corrigiendo imperfecciones.

 
Esta BB cream se presenta en 4 tonos que van desde el tono más claro hasta el tono más oscuro. Su precio es de 10,99 € aunque también dependerá el lugar donde os la compréis.


 
















Mi tono es el Light 01, el que os he señalado en la fotografía aunque hay se ve mucho más claro de cómo os lo muestro ahora.




 
Mi opinión:

Como dije al principio con el uso que le estoy dando, me está gustando el resultado. Y además me gusta también que contenga factor de protección ya que no solo debemos aplicarnos maquillajes con factor de protección en verano. También otro punto a favor es el precio, no lo veo excesivamente caro para el acabado que deja en mi piel, y si encima el aceite de jojoba nos hidrata y puede ayudarnos a corregir esas pequeñas imperfecciones que tengamos, es Perfecta!!. Podemos aplicarla como una BB solo en las imperfecciones que queramos tapar o como un maquillaje de noche distribuyendo más cantidad del mismo, eso es lo que más me gusta de ella. ¿Volveré a repetir? Puede que sí, aunque para el invierno me gusta quizás un tono más clarito, me compraría el tono Fair.


 
Y finalizo el post de esta semana, nos vemos en el siguiente con la review del otro producto que os he mostrado. ¿Utilizáis productos de la marca Sleek?, ¿conocíais esta BB cream?, ¿Qué os ha parecido?.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, nos leemos en la próxima semana :)





Besos.

20 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    La verdad que llevo tiempo plantearme el comprar una bbcream y probar algo un poco más light que las bases normales de maquillaje. No sé por qué siempre que me lo he planteado he pensado en garnier. Creo que es algo absurdo que me ha metido la publicidad en la mollera...

    En cuanto a sleek es una marca que me llama bastante. Tengo algún producto de la marca, pero no conocía esta bbcream concretamente.

    Buen post.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :) yo también desde hace tiempo tenía ganas de probar la BB cream de Garnier pero como bien dices creo que es más por la difusión que le dan, que a lo mejor el producto en sí no es para tanto...
    Sinceramente esta bb cream me ha sorprendido mucho, y eso que según leí era más para tipo pieles no grasas, pero a mí me va muy bien!

    Gracias por pasarte, un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha resultado muy útil tu opinión ya que aún no he probado nada de esta marca pero veo que muchas la usáis !
    Yo me compré una BB de Garnier y nunca la uso, esa que anuncian por la tele, no me gusta mucho la verdad jajaj

    un beso guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te haya sido útil la opinión sobre esta BB cream, la verdad que yo de esta marca solo puedo opinar de esta bb y de un corrector que tengo (que lo mostrare en el post siguiente). Gracias por compartir tu comentario.

      Un besito guapa :)

      Eliminar
  4. Q buen post!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta pero veo pocos tonos no se si encontraría el mío...besos guapa

    ResponderEliminar
  6. La verdad que sí que tiene muy poquitos tonos esta bb. Si la pruebas ojala encuentres tu tono ideal.

    Un saludo, besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima, buena review, yo con los productos de Sleek que tengo estoy muy contenta, de momento todo me va bien, la bb cream no la he probado, esta entre las cosas que tengo pendientes, pero aun me queda tiempo para comprarla, ya que me he pillado ayer mismo una cc cream de babaria, jeje, besos preciosa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Pues seguro que si te animas a comprarla, te gusta el resultado!! Yo de Sleek solo tengo esos dos productos que he mostrado en la foto, pero tengo muchas ganas de probar las paletas de la marca, ya que según me han dicho pigmentan muyy bien y de precio genial.

      Gracias por tu comentario, besitoss!

      Eliminar
  8. A mi con esta marca me pasa algo muy curioso: cuando veo fotos y demás me vuelvo loca y me gustaría tenerlo todo pero luego me acerco a Primor o algo lo veo y... Nada, no me llama nada la atención; aunque hace poco por fin me decidí a coger algunas cositas y estoy probando que tal, esta BB no tiene mala pinta, le echaré un ojo ^^ Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubrí no hace mucho en las tiendas de Beautik, me llamaron siempre la atención por el diseño y los packaging que tienen, me parecen un diseño muy elegante. Solo puedo opinar de esa BB y del otro producto que mostraré en el siguiente post. Si la pruebas ya me contarás que tal el resultado :)

      Un beso guapa!!

      Eliminar
  9. A día de hoy no tengo nada de sleek, pero no descarto probar algún producto cuando acabe alguno de los muchos que tengo jeje
    Gracias por compartirlo con nosotras :))
    Un beso enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Te animo a que pruebes algunos de los productos de la marca, están dentro de los productos low cost, pero por encima de Essence o Catrice. Por ahora esta BB me está gustando.

      Gracias a tí por pasarte, besitoss!!

      Eliminar
  10. Hola!!!

    La verdad es que me iba a comprar esa bb pero no estaba mi tono, o era una muerta o parecía que me había bañado en cola cao... :( pero las paletas de sombras sí que las he probado y es lo mejorcito de lo mejorcito!!

    Un beso enorme!

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj la verdad es que es lo negativo que le encuentro a esta BB que tiene muy poca variedad de tonos...yo por ejemplo me pase con el tono, si me la aplico ahora en invierno,siempre tengo que matificarla con polvos claros para aclarar la base. Me apunto a probar las paletas :)

      Gracias por tu comentario bonita, besitos!!

      Eliminar
  11. Hola guapa. Yo ando ahora detrás de una buena BB Cream, que se me va a terminar la que tengo y como no me ha terminado de convencer mucho ando mirando muchas a ver si encuentro una decente. Echaré un ojo en Beautik o Maquillalia a las de Sleek que parece que están curiosas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Pues espero que puedas encontrar una buena BB, lo negativo de esta por llamarlo de alguna forma, es que tienen muy poquitos tonos, se pasan de un extremo a otro, o muy claro o demasiado oscuro. Pero lo positivo que le veo, como he dicho en el post, es la posibilidad de utilizar esta BB cream como una bb en sí, que es lo que es, o como una base de maquillaje ya que da una cobertura muy buena. Espero que te haya servido esta review y puedas encontrar tu bb :)


      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar esta marca!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa :) A mi la verdad que este producto me está gustando mucho, no descarto en seguir probando productos de la marca, ya que por el precio que tiene están muy bien frente a la calidad de los mismos.

      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario o aportación, seguro que serán de gran ayuda :)